Hoy se cumplen 6 meses de la creación de este blog y podríamos decir también, del comienzo oficial del proyecto “Abuela Delia Crochet”.
El crochet es algo que me me ha encantado toda mi vida, aunque no tiene nada que ver con mi profesión. Sin embargo, fué hace poco menos de un año, que me decidí a darle el lugar que se merece y compartir este hobby que tenía prácticamente oculto, con todos ustedes.
Este blog está dedicado a tres mujeres muy importantes en mi vida: en primer lugar a mi madre Carmen, que fué quien me enseño crochet cuando era una niña y ha sido siempre mi referencia y mi gran inspiración. También a mi abuela paterna Amalia, que era modista y según dicen todos, de ella heredé mi paciencia y el gusto por las manualidades. Y por último a mi abuela materna Delia, mi segunda madre. Ella misma decía que no herede nada de su lado en lo que respecta a las manualidades. Pero siempre le encantaban las cosas que hacía y era sin dudas mi fan número uno, por eso también este blog lleva su nombre.
No puedo dejar pasar este momento sin agradecerle a todos los que me ayudaron durante estos meses y me motivaron a concretar esta idea. En especial quiero agradecerle a un gran fotógrafo y también mi amigo del alma: Marquicio Pagola (http://picardo.photography/). Gracias a su excelente trabajo es que puedo compartir los contenidos de este blog con ustedes.
En estos 6 meses han pasado muchas cosas, más de las que me esperaba sin dudas. Este blog ya tiene más de 1.000 visitas, tuve 4.000 visitas en Mercado Libre Uruguay, 200 seguidores en Pinterest y 100 en facebook. De a poco, esa idea inicial que parecía un tanto loca va tomando forma y con cada “Me Gusta”, ya sea virtual o en la vida real, siento una alegría enorme!
Muchas gracias a todos!!!