lunes, 27 de abril de 2015

Llavero Corazón | Heart Key Ring






Abuela Delia Crochet: Trabajos artesanales tejidos a mano
Muchas gracias por visitar mi blog! Los artículos aquí publicados están a la venta sólo en Uruguay.

Abuela Delia Crochet: Hand-woven crafts
Thanks for visiting my blog! The items published here are for sale only in Uruguay

e-mail: abuela.delia.crochet@gmail.com

Fotografías cortesía de Marquicio Pagola

Photos courtesy of Marquicio Pagola 

marquicio@gmail.com | http://www.flickr.com/photos/picardo2009/

Montevideo, Uruguay




5 comentarios:

  1. hola, me encanta su llavero tejido esta muy hermoso, me encantaria saber cual es el patron, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos los llaveros, pero soy de Argentino. Felicitaciones ..

    ResponderEliminar
  3. muy bellos quisiera comprar por cantidad, cual es el costo. responder al 997075563

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que bonitos están!! Yo hice unos pero por más que intento no me quedan tan perfectos, ojalá menpudiera compartir su patrón; gracias!

    ResponderEliminar